Lima, lunes 14 de junio del 2010
Siguen entrando llamadas amenazantes hacia personas de Bocanegra
Mujer es victima de extorción en el Callao
Madre de familia recibió una llamada de un sujeto que se hizo pasar por capitán de la PNP
Una mujer de Huaraz fue víctima de una llamada extorsionadora en su distrito mediante la cual el delincuente se hizo pasar como un policía de la PNP.
La mujer de nombre Juana Marcelina Haro Martínez (51) proveniente de Huaraz e identificada con DNI 25530613 radicada en el distrito de Bocanegra – Callao recibió una llamada de un sujeto haciéndose pasar por un policía de la PNP que le indico que su hijo Ronald Sánchez Haro (24) había sido encontrado con una arma de fuego y medio kilo de droga y que debía pagar 1000 nuevos soles por su libertad indicándole el lugar en el que debía hacer el depósito del dinero en la Av. Perú a nombre de la persona de Jessica Wendy Mosca Hidalgo en el Banco de crédito del Perú realizando dicha el depósito donde obtuvo una clave de seguridad y en ningún momento la brindo la clave al delincuente. Posteriormente regreso a su domicilio y el delincuente llamo a la señora para que cambie el nombre de beneficiario que hiciera una transacción a nombre de Rafael Rivera Cornelio quien tiene como número de DNI N. 4156638 que siendo realizada la transacción iban a entregar a su hijo en la tienda de Tottus de Quilca, desesperada realizo la transacción y obtuvo una clave de seguridad que después de llamar a su domicilio su hijo contesto la llamada quien le advirtió que estaba siendo víctima de un robo y todo era falso y cuando quiso retirar su cuenta, el asistente le indico que su dinero ya había sido retirado. Sin embargo la recurrente informo que nunca le había dado la clave de seguridad al delincuente y no tiene idea de cómo retiro el dinero. A su vez explico que el delincuente la seguía llamando a su domicilio para que realice la recargas virtuales a los números 074979920865, 945500317, 07497838725 para que le de libertad al intervenido. A su vez la recurrente informo que por su domicilio encontró un auto color plata que al parecer estaba observando todos sus movimientos y cuando vieron que se dirijo a la comisaria PNP se retiraron y ya no volvieron a llamar.
Finalmente el mayor de la comisaria PNP de bocanegra, Wilfredo Ríos Peláez índico que se seguirá investigando todo tipo de extorción para ver los métodos que utilizan y así poder localizarlos para el bien de la zona.
sábado, 19 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario